martes, 15 de mayo de 2007

Personas que me joden-General Emos

Hell-o...la güea estoy aqui indignamente eb un Cyber y güeas asi que aprovecho el momento pa' putearme a esos güeas.

Hay personas que me joden aveces, pero hay otras que me joden todo el puto tiempo tales como los Emo.
Sin se homofobico ni mucho menos estos tipos y tipas derivados de los fashions ,con influencias punk y güeas ...son una mierda..
al ser una persona fria y por consiguiente calculadora , me desagrada que personas con las cuales convivo a diario ya sea en el colegio o en otra parte ...se emocionen por cualquier mierda ...y la güea es que lo hacen sin ningun sentido...

qeda poco tiempo asi que q me retiro...
esta entrada qeda inconclusa...


TraZo Manos sucias

1 comentario:

carlos dijo...

estoy de acuerdo con vo perdro...creo que estos weones de mierda no tienen porque llamarse o creerse punks ¡¡¡¡¡no usen el termino punk sobre ustedes mierdaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta wea me saca de mis casillas¡¡¡haganse una clase social aparte de nosotros.


PD:POR LA PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡