viernes, 4 de mayo de 2007

El Gato en el Sombrero


Hell-o !, antes de hablar de "El gato en el sombrero" me gustaria mencionar algunos aspectos y güevadas sobre esta nueva experiencia: Manos Sucias, de por si el nombre del blog se relaciona con mi persona ya que por ser medio artistico pa' mis cosillas mis manos tan siempre "cochinas" ya sea yo el mismo el que dibuje en elas o algun agente externo que interferio en el enochinamiento de las mismas.-Esto como pa que se cache el titulo y weas ....( se ha vuelto dificultuoso escribir, el Msn me tiene cagao)


Ahora si, "The cat in the hat" o "El gato en el sombrero" , como mas les guste, a mi me acomodan los dos.


Dr.Seuss ,escritor y dibujante proveniente de Gringoland,entre sus escritos infantiles me resulta grato mencionar aprte de lo que es "El Grinch"que tubo un gran impacto mediatico debido a la pelicula del mismo nombre , pero de las creaciones del Dr.Seuss hay una que me cautiva mas que las demas, "El gato en el sombrero" , felino el cual camina en 2 patas, es de pelaje frondoso y de color blanco en el pecho y negro en lo que queda de el y lo mas importante usa un sombrero largo de color rojo y blanco , de ahi su nombre ( la wea obvia...)

No se realmente que mierda me cautivo de ese mono güeon , y tampoco cuando fue...la cosa es que parece , por lo que recuerdo fue hace años , era mas que pendejo, la güea fue el sombrero, me dejo loco, era "psicodelicamente sombrio" termino utilizado mucho por su servidor, la wea veia el sombrero en todos lados, , tanto caminando por ahi o en esas weas de la Esso , esos cilindros enormes que estan reaprtidos por San antonio, son unas güeas parece pal viento y güeas .para finalizar este escrito, mencionar que cualquier idea, aporte o puteada sirve...


Este analicis sobre un mono güeon lo hice ayer en la noche y la wea me gusto , fue una de las razones para crear este Blog.



TraZo !


La "T" escurre por los muros del sombrio puerto, Manos Sucias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg!! Blog blog Blog!! I knt belivt! otra manera de psikopatearte *¬*!
Más le vale postear seguido Señor mío, pq si no me pondré histerica, depresiva y tendré que inyectarme Azucar...
Waaa!!! una forma de hacer menos denigrante mi tiempo witout U~
Por un koño, trato de no ser tan explícitamente ghei y me jodo sola...
Gomen-ne por eso...


Te Amo . Te Amo . Te Amo
Did You Knew it?

Post.Scriptum: Nito Mi Dosis~
PS2: y no jodas por el nick pk las mayuskulas no salen ¬ ¬

PedroDesastres dijo...

Waaaa
Te amo!!! Musho musho con Sh!

la wea ..loCA...
WAAAAAAAA

me a estallar una bola....

Anónimo dijo...

hola.

yo..qero deciR qe. me parece un buen escrito..no se qe mas opinar acerca de ese gato! = em cae bn el mono. por qe digo mono? si es un gato? ahm?
ahh! no se..

qe mas?

tengo qe seguir escribiendo o no?

no se po!!

te qero mucho mucho mucho!

me gusto esta wea.! no esto. ,

si no esto
wajjaja esto .. de qe estes escribiendo po!

brrrr


= copion wajajjaa

Anónimo dijo...

wena pedro, mmm na po weon, ta weno tu blog, ojala sigai con el y escribai artas weas pa leer en qe xuxa estay pensando culoide,mmm igual yo cacho qe qeriai una opinion sobre el gato en el sombrero pero pal otro comentario opino.... ya eso, qe esti bien nos vemos por ahi

Anónimo dijo...

m..el gato culiao no me gusta,..esta como pasado de moda,..y esos colores,..m..nah,feo feo...
lo mejor es Beetlejuice..el es mas sicodelico..y bacan.. =P
m..no cacho,...sera..

m...eso,..
como este es un post obligado..no es largo,la inspiracion es limitada...
chao mojon...

Oni dijo...

:3 gato ghei está terrible de bonito, shiaaaa. x3Uu
me reí con el post, cuando escribes pareciera que estubieses borrassho xD.

x3 Bytes!

Oni dijo...

oh yo juraba que ese gato gay había salido de Alicia en el país de las maravillas xDDDDD...
ia me dejo de auto.own3arme

Bytes ^^!