martes, 8 de mayo de 2007

Personas que me joden- Colegio

Hell-o! En esta edicion de "Personas que me joden" voy a contar dobre una persona que me jode casi todos los dias del año en el colegio, conocida en el mundo estudiantil como " La Betsa" .

La Betsa es una compañera de clases , que ...haber, como podria decirlo...bah si verdad, me JODE!
Decirle güeona es poco, la wea es que ..como que ella trata de resaltar por su lenguaje ,enfasis y forma de expresarse "pseudo-intelectualoide" , la güea es que la vieja re cu-riosa del aseo cacha mas que ella y esa güea me jode..

Cosas como que ella podria ser una civilizacion, ella , singular, osea W.T.F...
o como que el otro dia en el electivo me miro el paquete y weas...coño

Hay cosas que de verdad me joden la cabeza..pero repetir una y otra vez una misma güea tan simple que hasta para mi, osea para mi resulta facil

Güeno para concluir esta mierda que escribo...quisiera aclarar algunos aspectos:

No esta escrita esta güea en mala ni mucho menos, no soy de esas mierdas...
y es dificil escribir rapido usando Güea en ves de Wea ..pero le da style y Güeas...xD


Aaaa y por ultimo...nose cuando mierda voy a poder subir algo porque van a sacar el I.net...
eso

-Manos - Sucias-

Comenta -Putea-Y Gueas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que te watcheó el pakete??!! Eso es mío!, mío mío mío!!!! Tu entero eres totál y completamente mío!! T_T OJ-Alâ que se la enkuentren en un kallejon oskuro un grupo grande de reggeatoneros [piko idéa komo se eskribe] akumulados, la pille desprevenida una manada de Burros Sementales, se le keme la kasa, sus hermanos follen entre sí, la agarre la CNI... le korten los parpados y la dejen en un kuarto de paredes kon tubos fluorescentes encendidos todo el día... y pikonchesumadre pa ella ¬¬!
Te Amo xD! Remusho *ghei*

PS: y me enojé tb xD!
PS: [You're just too good to be true, I Can't take my eyes off of you]

Mollo07 dijo...

oye won esa betsa es un caso perdio.........PERDIO,cuidao,que grecia esta entre los mares blanco y negro.. ( betsabeth Carreño)
NO PUEDE EXISTIR UNA WEA TAN ESTUPIDA QUE DIRIA ESO PO WEON.... ES INTOLERABLE..
PD: MUERTE A LOS EMOS..!!!!

PedroDesastres dijo...

Ja...la güea...

carlos dijo...

que onda con la betsa es wena onda..

bkn betsa bknn sige asi con que grecia esta entre los mares blanco y negro.....que extrano.....pongo con n porque no hay ene,,,ciber kuliao pa las weas..

ya chao loko

carlos dijo...

danilo dice..


cabro no sean asi,si la betsa nacio con ese problema,es lamentable,pero no tiene vuelta ....es una enfermedad parecida a la del italo pero esto es mas critico,,,,,,pobre betsa llevenla al ipodromo a la llegua.



PD.ITALO CHUPALO,JM TE PONE EN 4 .